Los principios básicos de barra de sonido



hola, tengo un chevy monza y a mi hermana se le tiro el anticongelante y no se percato de ello, siguió trabajando el carro cuerno que noto un ruido en el motor y se detuvo, abri el motor no lo baje solo le quite la inicio del motor y el carter, note óleo carbonisado que tapaba varios ductos, limpie lo que pude principalmente los busos estaban pegados los limpie y volvi a colocar, la parte del pisto que va sujeta a la biela al parecer no tenia ningún juego aunque Bancal difícil de notar luego que el piston esba puesto y no podía moverlo mucho también limpie la artefacto del aceite, con un compresor limpie los ductos del aceite en el motor y al parecer no estaba tapados lo arme y encendí el auto y inclusive sigue el mismo sonido es como el sonido de una matraca de las que usan los aficionados en los partidos de futbol, nose si me puedas dar alguna especulación de la posible falla

 Ruido cling, cling: Este sonido posiblemente no puede ser emitido por partes ligeras o débiles. Procede de componentes pesados y esenciales, tales como un juego de engranajes.

Aunque en esta ocasión no he podido realizar mediciones precisas, la respuesta de graves que ofrece debe estar en torno a los 35-40 Hz, lo cual está muy acertadamente para el tipo de barra de sonido de la que estamos hablando.

 Cuando el clic se produce adyacente a una rueda delantera cuando el coche toma una curva, el ruido es producido por una Congregación homocinética extranjero.



Una última cuestión. El altavoz módulo de graves in... Cómo conectar una barra de sonido a la TV: Guía y consejos Jose Lo que yo te propongo es que utilices la configuración de TV como hub, tal y c... Cómo conectar una barra de sonido a la TV: Práctico y consejos Nacho Gracias por la pronta respuesta Jose. Tengo la PS4 y el deco de Movistar (individualidad ... Cómo este formulario de contacto conectar una barra de sonido a la TV: Piloto y consejos

Le informamos de que sus datos no serán comunicados a terceros. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión y otros derechos según se indica en la Política de Privacidad

Ocurrio de repente mientras aún conducia por la zona de málaga, volviendo porsupuesto de un viaje prolongado desde Toledo. El sonido empezo musculoso y era parecido...... Os acordais cuando queriamos que nuestra bici imitara el sonido de una moto? Si, si, con un pinza de ropa y un carton duro cojido a los neumaticos, pues algo parecido.

El problema es que en mayo del año pasado empezó a hacer un ruido rarísimo, como de trompetilla, como cuando un crío se pone una hoja de papel en los belfo y sopla. Al principio sólo Bancal el ruido, que me mosqueaba mucho. Pero a posteriori, al rato de empezar el ruido, el coche empezaba a revolucionarse solo, incluso en punto muerto. Y a los pocos segundo parejoón total. Y luego no lo podía retornar a poner en marcha hasta pasado un buen rato, cuando el motor se había enfríado perfectamente.

La apariencia estética de la Sony HT-MT300 es muy atractiva, como suele ser costumbre en los productos de la marca japonesa. La barra cuenta con acabados elegantes, con esquinas redondeadas y una malla metálica frontal que protege los altavoces. El subwoofer

Tengo un ruido en mi motor 318 is m 42 a la izquierda cerca de los rodillos clac clac clac constante si acelero se oye más puede ser principio de biela?o biela directamente?

 Ruido de detonación: ping. Un sonido como si las bolas de un rodillo cayeran sobre un vaso de cristal. Cuando procede de la cámara de combustión interior del motor, este sonido es detonación (asimismo llamado picado de bujíGanador), es un engendro en el cual la mezcla de meteorismo combustible explota violentamente en lugar de arder suavemente.

hola mi nombre es juan tengo un Suzuki motor 1300, desde hace unos dias que le cambiaron el reten que estaba fugando óleo empeso a hacer ruido raro en el costado del motor, en las mañanas cuando caliento la maquina pasado los 5 minutos de calentamiento se desaparece el ruido, lo lleve al mecanico me dijo que cambie la caja de grasa y veremos que pasa haci me dijo, ahora estoy preocupado, podria aconcejarme que es lo que esta pasando con mi coche

La asesinato de los cilindros contiguos al cojinete ajado hace disminuir el ruido. Si el desgaste está en uno de los apoyos extremos del cigüeñal, es probable que se pierda unto por el retén del apoyo desgastado.

 Ruido de siseo issss: Si es continuo y cambia con las revoluciones, podría ser el ruido ordinario de una correa. Por otra parte si se oye con el motor parado y caliente es probable que se produzca una pequeña fuga de refrigerante. Una mancha de rayos ultravioleta podría ayudar a localizarla.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Los principios básicos de barra de sonido”

Leave a Reply

Gravatar